VOCES Y RITMOS DEL CARIBE

Un homenaje sencillo a través de la maravilla de Internet a los grandes hacedores de la buena música del caribe...Espíritu, esencia y abolengo musical de nuestros pueblos.

lunes, 8 de julio de 2013

¡A bailar! Con “La Gran Tertulia de la Salsa” todos los sábados

Como parte de ese espíritu y la esencia musical de nuestras raíces caribeñas, cada sábado desde las 2:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche, cinco productores y locutores cuya especialidad y pasión es la salsa y la música del Caribe, presentan a través de la radio y durante 6 horas “La Gran Tertulia de la Salsa”.

La señal se genera desde la ciudad de Valencia, en Salsera 96.3 FM http://www.salserafm.com/ donde Héctor Henríquez, Luis Felipe García “El Mechón”, Ramón Toro, Ramón Núñez y Noel Utrera, conforman un completo equipo que alterna sus respectivos espacios en esta estación para llevarle al centro del país la más completa fusión de clásicos de la música caribeña, acompañada de los mejores comentarios y la documentación que el melómano y el oyente que gusta de la buena salsa, agradecen cada sábado.

Según palabras de sus creadores, la salsa para ellos es una pasión y un asunto profesional que se toman muy en serio. De allí surgió la idea de fusionar tres programas de esta estación: “Clásicos y Joyas de la Salsa”, “Letras y Notas” y “Pueblo Latino”, para mostrar como ellos mismos dicen “la música que las otras estaciones no colocan”.

 Pasearse por los más variados géneros de la música afrocaribeña como el mambo, la bomba, el guaguancó, son montuno, guajira, plena, bolero, junto a las grandes descargas en vivo y el condimento especial de la Salsa y el latin jazz. Justamente ese es el principal atractivo de La Gran Tertulia de la Salsa, hacer que el oyente disfrute de la música que tiene tiempo sin escuchar, seleccionada por especialistas del género y buen ambiente en cabina con comentarios y, un muy certero toque de humor y buena vibra.

La invitación es para el oyente de buen gusto a conectarse con la buena música y a desconectarse de lo negativo y del día a día, disfrutando de este tributo que cada sábado los “Dos Ramones”, “El Mechón”, Héctor Henríquez y Noel Utrera le brindan al centro del país desde Salsera 96.3 FM en Valencia, o a través de su portal web con audio en vivo http://www.salserafm.com/ anunciando desde ya lo que será el Gran Amanecer de la Salsa, para el próximo 10 de agosto, con 24 horas continuas de clásicos de la Salsa con locutores en vivo y de manera ininterrumpida, una experiencia nunca antes puesta en escena en la radio del centro del país.

Nota de Prensa (Héctor Henríquez).