VOCES Y RITMOS DEL CARIBE

Un homenaje sencillo a través de la maravilla de Internet a los grandes hacedores de la buena música del caribe...Espíritu, esencia y abolengo musical de nuestros pueblos.

viernes, 31 de mayo de 2013

Voces y Ritmos del Caribe rinde homenaje a su fundador Franh Henríquez, a un año de su partida

Este viernes 31 de mayo de 2013 se cumple un año de la partida a otros rumbos, a otra dimensión, de mi hermano, locutor, productor y fundador del espacio radial que se transmite ininterrumpidamente desde el mes de octubre de 2009 por la emisora Universitaria 104.5 FM radio.uc.edu.ve/envivo  ubicada en la ciudad de Valencia, Venezuela: Francisco “Franh” Henríquez. Extraordinario personaje que llenó su vida y su intelecto de buena música, de ese buen gusto que  solo tienen los grandes, los melómanos inteligentes como él.

VOCES Y RITMOS DEL CARIBE dedicará este viernes 31 a las 9 pm, un espacio de 2 horas a repasar junto a su conductor y también fundador Héctor Henríquez esas facetas interesantes de la música caribeña que siempre formaron parte activa del trabajo radial y documental de Franh. Su entusiasmo y profesionalismo, y una selección de lujo de los temas que él siempre disfrutó y compartió con todos los melómanos de este programa, único en  su estilo, concepto original para hacer radio dedicada a lo que sencillamente conocemos como Salsa.

Esta noche a las 9 pm disfrute de buena música y rememore esas geniales intervenciones de uno de los cultores más finos que tuvo nuestra música caribeña, Francisco fue, es y será  por siempre un adelantado a su época, un genio disimulado, un facilitador de conocimientos. Paz a tu alma, y sigue allá en la Eterna Rumba, donde están los grandes. Dios te bendiga.

Y qué viva la Salsa….!! Salud y Saludos…!!

Héctor Henríquez CNP 19.541


No hay comentarios: